Equipación Personalizada de ciclismo en Castellón

para tus salidas con la grupeta

 

En ARBIKE estamos especializados en la confección de equipaciones de ciclismo personalizadas en Castellón. Diseñamos, fabricamos y enviamos las prendas sin intermediarios, de esta manera podemos ofrecerte la mejor calidad a un precio muy competitivo. Estamos especializados en pedidos individuales o de pequeños grupos. Si es tu caso no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Simplificamos nuestra oferta textil

para que no te pierdas entra tantas opciones de configuración, hemos desarrollado una única gama con una excelente relación calidad precio, que creemos que cumple las necesidades de todos los ciclistas y cicloturistas.

Maillot PRO RACE personalizado

para temperaturas entre 25ºC y 35ºC

Nuestro maillot PRORACE se ajusta perfectamente al cuerpo gracias a su patrón de competición. Es ideal para los ciclistas más exigentes ya sea en competición o salidas habituales. Está compuesto de un panel delantero de tejido de rejilla, un panel trasero de tejido superligero y mangas tejido geométrica. Su cintura es de goma elástica con silicona. La combinación de los tejidos superligeros y tranpirables mantendrán una temperatura ideal para la práctica del deporte y protegerán tu cuerpo de los rayos UV. El maillot cuenta con cremallera invisible robusta y de alta calidad y tres bolsillos traseros reforzados en su parte interior. Además se incorpora una pieza reflectante bajo los bolsillos.

Culotte PRO RACE personalizado

para temperaturas entre 25ºC y 35ºC

Nuestro Culote PRO RACE se ajusta perfectamente al cuerpo. Es ideal para los ciclistas más exigentes ya sea en competición o salidas habituales. Está compuesto de 3 paneles de tejido SQUARE (dos laterales y uno trasero) ideal para una perfecto transpiración y lycra resistente para el resto de paneles. El culote cuenta con nuestra badana PRO CYCLING de gel, ideal para varias horas de pedaleo. Los tirantes han sido hechos con tejido de rejilla ancha para mejor la transpiración del sudor.  Por último para un perfecto ajuste al muslo, se ha colocado una banda de 7cm de tejido con silicona inyectada para un perfecto agarre.

Maillot PROWINTER personalizado

para temperaturas entre 8ºC y 15ºC

Nuestro maillot  de invierno PRO WINTER se ajusta perfectamente al cuerpo. Es ideal para los ciclistas más exigentes ya sea en competición o salidas habituales. Está compuesto en su totalidad de un tejido térmico y transpirable, además su elasticidad garantiza un perfecto ajuste al cuerpo. Su cintura es de goma elástica con silicona en la parte frontal y poweband en la parte trasera. Las características técnicas del tejido lo hacen ideal para rodar en temperaturas de entre 8ºC y 15ºC. El maillot cuenta con cremallera invisible robusta y de alta calidad y tres bolsillos traseros reforzados en su parte interior. Además se incorpora una pieza reflectante bajo los bolsillos.

Chaqueta CLIMAK10 personalizada

para temperaturas entre -10ºC y 5ºC

La prenda ideal para los inviernos más frios. Nuestra chaqueta de ciclismo es a prueba de viento y resistente al agua gracias a sus tejidos compuestos de 3 capas con membrana protectora y tacto cálido de su interior. Cremallera frontal con autobloqueo y cintura elástica con silicona. Hemos dispuesto 3 bolsillos en su parte trasera y uno adicional con cremallera.

Culotte PROWINTER personalizado

para temperaturas entre 8ºC y 15ºC

Nuestro culotte de invierno PRO WINTER es ideal para la práctica de ciclismo en los días en los que el frio está presenta. Compuesto en su totalidad de un tejido térmico y transpirable, además su elasticidad garantiza un perfecto ajuste al cuerpo. Tirantes de tejido microperforado para una buena transpiración y comodidad. Cremallera en los extremos para un perfecto ajuste a los tobillos y pieza reflectante para maximizar su visibilidad. Costuras planas para aumentar su durabilidad y evitar rozaduras. Badana PRO de alta densidad, elástica, acolchada, antibacterial y transpirable para una amplia práctica ciclista.

Chaleco WINDPROOF personalizado

refuerza tu protección en invierno

Elaborado con los mejores tejidos windproof y superligeros para hacer una prenda cómoda y efectiva. Cuenta con cremallera con bloqueo y protección en su parte superior.

Accesorios Imprescindibles

que todo ciclista debe tener

GUANTES RACE AERO

MANGUITOS

PRSOCKS

PAÑUELO TUBULAR INVIERNO

PAÑUELO TUBULAR PRIMAVERA/VERANO

GORRA DE 3 y 4 PANELES

BOLSA CICLISTA

Prendas pensadas por ciclistas para ciclistas

buscando la mejor calidad y comodidad para cada deportista

Sencillos pasos para tu equipación personalizada

todo lo que necesitas saber sobre el proceso

  • Contacta con nosotros a través del chat online o a través del correo: hola@arbikecustom.com y solicita tu presupuesto.
  • Se te enviará al correo desde donde nos has hecho la solicitud, un documento con el presupuesto y condiciones de contratación.
  • Una vez aprobado el presupuesto y con el 50% del pago total realizado, nos deberás enviar los logotipos, siempre en formato vectorial, y te enviaremos una propuesta de diseño de la prenda.
  • Una vez aprobado el diseño, se elaborará la hoja de pedido con el número de prendas, tallas, etc. Deberá ser revisada por el cliente.
  • Una vez cursado el pedido todo queda en manos de la fábrica, que elaborará las prendas solicitadas con la máxima calidad y en el menor tiempo posible. En este momento se deberá abonar el restante 50% del pedido.
  • El pedido será revisado y enviado al cliente que lo recibirá en un plazo de 24h a 72h, válida para Península y Baleares (España).
[contact-form-7 id=”1163″]

Gracias a las nuevas tecnologías podemos realizar tu ropa de ciclismo personalizada: maillot, culote, chaleco… seas de la ciudad que seas: Albacete, alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos Caceres, Cadiz, Castellon, Ciudad Real, Cordoba, Coruña, Cuenca, Gasteiz, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaen, León. Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Malaga, Murcia, Ourense, Oviedo, Palencia, Palma, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vitoria, Zamora.