Preguntas frecuentes

 

Pre-orden

Es una gran forma de reunir a todas las personas necesarias para llevar a cabo un pedido. Una pre-orden tiene un plazo determinado, un número mínimo de participantes y es imprescindible realizar el total del pago para la reserva del producto. En caso de no llevarse a cabo el pedido por no reunir las condiciones necesarias, el dinero será reembolsado al cliente. Si se trata de una preorden para un grupo de amigos, club o asociación que requiere realizar un diseño personalizado, se deberá abonar un pago previo de 25€ (iva no incluido) en concepto de diseño y revisión de imágenes/logotipos, no es reembolsable, y se descontará del pedido en caso de sobrepasar los 300€.

Sobre el diseño

 

EL DISEÑO: Puedes plasmar tu idea de diseño en nuestra plantilla de diseño vectorial, enviarnos una fotografía del diseño a mano, o alguna imagen de ejemplo a partir de la cual desarrollar tu diseño original. Por último si prefieres dejarlo en nuestras manos, danos las indicaciones pertinentes, envianos todos los logotipos en formato vectorial y los colores que querrías y nos pondremos manos a la obra. Para asegurar una óptima impresión y los logotipos no admitimos imágenes en JPG.

COSTE DEL DISEÑO: Será GRATIS si tu pedido supera los 300€ (iva no incluido) el diseño y configuración de las plantillas de tus prendas no tendrá ningún coste adicional. Previo a la realización del diseño deberás hacer un pago de 60€ que se descontará del coste total una vez se formalice el pedido, en caso de no hacer finalmente el pedido, el importe no se reembolsará pues corresponde al trabajo de diseño realizado. Elaboraremos dos propuestas de diseño, cada diseño adicional que se solicite tendrá un coste de 25€ por prenda solicitada.

COLORES: no tenemos límite de colores en el diseño de tus prendas, puedes utilizar cuantos quieras.

LOGOTIPOS: debes aportarnos los logotipos de tu equipo, patrocinadores y marcas en formato vectorial, .ai o .pdf. No tenemos límite de logotipos para incluir en tu prenda. Por motivos de calidad no trabajamos con formatos de imagen .JPG. No incluiremos logotipos de marcas cuando no exista autorización para su uso.

 

Sobre el pedido

 

PEDIDO MÍNIMO: podemos ofrecerte la realización de tu equipación de ciclismo desde 1 kit (maillot + culotte). Si reúnes a más personas y llegas a 5 kits o 10 kits, podrás disfrutar de mejores precios en tu pedido.

MUESTRAS: disponemos de muestras para que compruebes el corte y calidad de nuestras prendas. Puedes pedirnos un maillot, un culotte, un chaleco… y si hay disponibilidad te lo haremos llegar previo pago de una fianza que se reembolsara una vez revisadas las prendas devueltas. En caso de identificar algún desperfecto en alguna se descontará el coste de su reposición. Los gastos de envio y devolución de las muestras corren a cargo del cliente.

KITS DE TALLAJE: para que pidas tus prendas 100% convencido o convencida disponemos de kits de tallaje que nos puedes solicitar, si están disponibles te los enviaremos. La reserva del kit de tallaje conlleva un coste mínimo de 150€ según prendas solicitadas que de descontaría del pedido una vez formalizado. En caso de identificar algún desperfecto en alguna de las prendas se descontará el coste de su reposición. Los gastos de envio y devolución de las muestras corren a cargo del cliente.

COSTES DE ENVÍO: serán GRATIS cuando tu pedido sea de 5 kits o más de 10 prendas.

ESTADO DEL PEDIDO: te iremos informando puntualmente del estado en el que se encuentra tu pedido. El tiempo de entrega de pedidos se encuentra entre 3 y 8 semanas desde la confirmación del diseño y formalización del pago inicial.

ERRORES: los pedido de ropa personalizada, al ser únicos y hechos a medida de cada cliente no son reembolsables, pero NO TE PREOCUPES sí podemos solucionar problemas en la confección que hayan podido surgir con alguna prenda. Taras, problemas con la cremallera… los solucionaremos sin problema, pero nos lo tienes que notificar en 7 días naturales desde la recepción del pedido.

REPOSICIONES: podemos realizar reposiciones de tu tu diseño siempre que sean como mínimo 5 unidades (válido para maillots y culottes).

DEVOLUCIONES

 

Los productos CUSTOM o personalizados y PREORDEN no admiten devoluciones. El resto de productos de colección disponibles en la tienda online podrás devolverlos o solicitar cambio de talla si no estás 100% satisfecho o satisfecha con tu compra, para ello dispones de un plazo de 14 días naturales desde que recibiste en pedido. Antes de iniciar el proceso de devolución deberás ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos los pasos a seguir para hacerlo correctamente, es importante que sepas que los productos deben estar en buenas condiciones, es decir, en condición de Como Nuevo, si haber sido utilizado, lavado y deberá conservar tu etiqueta original y embalaje. No se admitirán devoluciones que incumplan algunas de estos requisitos.

Por motivos de higiene no se podrán devolver ni cambiar productos que al igual que la ropa interior están en contacto con las partes íntimas, viéndose afectados productos como culottes, trajes de triathlon y trajes de ciclismo.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

 

ARBIKE revisa cada pedido y pasan un riguroso control de calidad antes de ser enviados. No obstante, existe la mínima posibilidad de que puedas recibir un producto con algún defecto de fabricación. En ese caso, el cliente deberá enviar un correo a hola@maillotpersonalizado.es y ARBIKE informará de los pasos a seguir a partir de ese momento.

Siempre se deberá notificar la devolución antes de realizarla. ARBIKE no aceptará ninguna devolución sin haberla autorizado previamente. Una vez recibido el producto, se analizará, y si procede, se darán las opciones de cambio/devolución al cliente.

En este caso ARBIKE asumirá todos los gastos derivados de la reparación, devolución, cambio, o reintegro en caso de tratarse de producto en garantía.

 

Qué no entra en Garantía: 

IMPORTANTE | No se considerarán defectos aquellos que hayan sido producidos por un uso inadecuado, roces, enganchones, desgarros, manchas por uso o lavados en condiciones que no son las recomendadas en la etiqueta de composición que acompaña a cada artículo. Tampoco entra en garantía la decoloración de prendas producida por lavados continuos o exposición a los rayos ultravioletas del sol. En el caso de los colores flúor y colores vivos sufrirán un envejecimiento proporcional a las horas de exposición a los rayos ultravioletas. Tampoco se considerará defecto de fábrica el desgaste producido por el roce de la parte inferior de la cremallera con el culote. Cada devolución es analizada y se comunica la resolución al cliente tras su verificación.