Chaleco de ciclismo cortavientos personalizado PROWIND

Hemos pensado y desarrollado nuestro chaleco personalizado PROWIND basado en las necesidades de nuestro día a día como ciclistas, hemos buscado una prenda que se ajuste perfectamente al cuerpo con un equilibrio entre ajuste y holgura para ir cómodos, sin olvidarnos de la protección frontal contra el frio y viento.

Para ello el chaleco corta vientos PROWIND cuenta con una combinación de tejidos ligeros y transpirables, y cortavientos en la parte frontal. Los tejidos de la parte trasera y lateral ayudan a la ventilación de la sudoración.

La cremallera frontal cuenta con bloqueador y puede ser invisible o visible según tus preferencias y diseño.

El chaleco es una prenda muy útil durante casi toda la temporada y te aporta una capa extra de protección que siempre viene bien en los días grises, te protegerá del viento y del frío en las bajadas. Además gracias a sus telas ligeras ocupara poco espacio en tu maillot. 

Nuestra ropa está pensada y hecha por ciclistas para ciclistas, buscando la mejor calidad y comodidad para cada deportista.

Detalles técnicos del chaleco para ciclismo personalizado

  • Elaborada con tejidos ligeros de amplia rejilla transpirable y Windprotect de alto rendimiento para la rápida absorción y eliminación del sudor así como para la protección contra el viento.
  • Gracias a los paneles laterales y panel trasero de tejido elástico se ajustará a tu cuerpo .
  • Cuello de 6cm para una mejor protección.
El pedido mínimo para este producto es de 10 unidades por diseño. Pero es una prenda que se utiliza mucho, diariamente en cada salida, así que seguro que reúnes a varias personas para poder hacer el pedido.