Camiseta interior o baselayer PROSkin

Es el complemento ideal para el kit de ropa personalizada para tu grupeta, la camiseta interior es ideal para los ciclistas que quieren una protección extra en los días no tan cálidos. Te protegerá del frío y del ligero viento al sumar una capa más. Una prenda perfectamente adaptada al cuerpo gracias a su composición de tejido elástico de rejilla transpirable y super ligero. Nuestra camiseta interior mantendrá tu cuerpo a una temperatura ideal para la práctica del deporte. Salvo en los días de máximo calor con temperaturas de más de 22-25ºC es una prenda que siempre puedes utilizar.

Para tus sesiones de rodillo indoor

Nosotros la hemos testado concienzudamente y una camiseta interior o baselayer es mucho mejor que un maillot para hacer entrenamiento indoor donde la ventilación no es la mismo que en una ruta en exterior. En interior es fundamental llevar una prenda que ayude a regular y mantener tu temperatura corporal, nuestra camiseta interior ayudará a evacuar el sudor de tu cuerpo y eliminarlo mediante evaporación.

De corte ajustado y elástico, será como una segunda piel para protegerte.
Nuestra ropa está pensada y hecha por ciclistas para ciclistas, buscando la mejor calidad y comodidad para cada deportista.

Detalles técnicos de la baselayer personalizado

  • Elaborada con tejido de amplia rejilla ligero y transpirable de alto rendimiento para la rápida absorción y eliminación del sudor.
  • Elástica, se ajustará a tu cuerpo como una segunda piel.
  • Borde reforzado en cuello y brazos.
El pedido mínimo para este producto es de 10 unidades por diseño. Pero es una prenda que se utiliza mucho, diariamente en cada salida, así que seguro que reúnes a varias personas para poder hacer el pedido.