Maillot de Ciclismo Personalizado Barato

Algo de lo que te das cuenta cuando buscas iniciarte en el mundo del ciclismo es que no es un deporte económico. La bicicleta, las zapatillas el casto elementos fundamentales para iniciar la práctica deportiva juntos seguro que suman varios miles de euros. Y aun te faltan los complementos, maillot, culotte, guantes, calcetines, gorra, chaleco y cuando llegue invierno una buen maillot térmico, culote largo térmico, pañuelo tubular térmico, camiseta interior…. Es comprensible que busques en internet un maillot o equipación de ciclismo barato para reducir costes, pero ten cuidado, como todo en la vida la… está en el punto medio ni muy barato ni muy caro.

Maillot de ciclismo personalizado barato

Hablemos de la ropa de ciclismo barata, todos nos hemos comprado alguno de estos kits en internet en nuestros inicios y la verdad, estábamos muy contentos hasta que empezamos a rodar más kilómetros, salir con más gente y vas viendo otro tipo de ropa, de equipaciones… En ese momento te das cuenta de que quizá tu equipación podría ser más fresca, estar mejor acabada o con unos colores más bonitos. Las costuras también es algo muy importante, sobre todo en los culottes, donde unas costuras mal hechas o acabadas pueden provocar rozaduras que den al traste con tus días de entrenamiento o con tu en una marcha cicloturista que tanto has esperado durante el año.

Nuestro maillot personalizado

En MaillotPersonalizado.es buscamos ofrecer una buena relación calidad – precio a los amantes del ciclismo basada en nuestra propia experiencia personal como cicloturistas, donde hemos ido probando diferentes prendas hasta dar con lo que nos gusta. Es la filosofía que tratamos de compartir y en la que se basa cada una de nuestras prendas de ciclismo personalizadas, tienen que ser de buena calidad a un precio contenido.

El tema de la calidad de la ropa de ciclismo puede es un espectro muy amplio donde para cada uno será una cosa, en nuestro caso es sencillo, para nosotros un buen maillot personalizado tiene que ser cómodo, ligero, super transpirable, con bolsillos que aguanten todo lo que necesitemos en largas rutas, buenas cremalleras y hecho con unas telas agradables al tacto y vistosas. Lo mismo aplicamos a todas las demás prendas, en el caso del culotte, una buena badana de gel o espuma es fundamental para pasar más de 3 ó 4 horas encima del sillón.

Maillot personalizado una unidad

Has leído bien, te podemos hacer tu Maillot Personalizado desde una única unidad, sin pedido mínimo, pero te aconsejamos para que te salga a mejor precio pedir un conjunto de maillot más culotte.

Infórmate bien antes de comprar tu maillot o equipación de ciclismo en portales web de china o en Ebay

Por último si finalmente optas por comprar los kits de los vendedores de Ebay, Aliexpress o similares ten en cuanta algunos aspectos importantes antes de hacer la compra:

  • Imfórmate del tipo de tela, suelen ser poco frescos y en verano se pasa mal. Ojo no queremos decir que sean malas, si no que por su composición y densidad no suelen aportar la transpiración necesaria en los meses centrales de verano. Suelen usar telas algo gruesas que se empezaron a utilizar mucho tiempo atrás y a día de hoy las siguen usando. Ha día de hoy hay telas finas y muy agradables como alternativa.
  • Las tallas son un mundo, algunos tallan pequeños, otros grandes, a veces es complicado acertar.
  • Ojo con las costuras, no suelen ser muy duraderas.
  • ¿Qué garantía te ofrecen si alguna costura está mal, tiene una tara, los colores están borrosos?
  • ¿Cuánto tiempo tardarás en tenerlo en casa?
  • ¿La comunicación será fluida con el vendedor?

Si prefieres contactar con nosotros para hacer tu Maillot de Ciclismo Personalizado Barato puedes hacerlo en la página principal mediante el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *