Culotte de ciclismo personalizado PRORACE

Nuestro Culote PRO RACE se ajusta perfectamente al cuerpo gracias a su confección con tejidos de alta elasticidad. Además cuenta con cualidades de gran transpiración para evacuar el sudor del interior al exterior. Es ideal para los ciclistas más exigentes ya sea en competición o salidas habituales. Está compuesto de 4 paneles (dos laterales y dos traseros) de tejido liso elástico para una perfecta sublimación. Una de las partes más importantes es la badana, nuestro culotte dispone de dos opciones de badana para su personalización, gel o espuma de alta densidad, ambas para salidas de entre 5 y 6 horas. Nuestros tirantes microperforados INLINE tienen un perfecto ajuste con un tacto agradable sobre la piel. Por último el culotte personalizado aero race cuenta con una banda de 7cm de tejido con silicona inyectada para un perfecto agarre al muslo.

Para aumentar la durabilidad de la prenda la hacemos con costuras planas exteriores, además evitarás posibles rozaduras. Pero si lo prefieres puede optar por las costuras clásicas, más discretas y para algunos diseños son más elegantes.

También podemos hacer impresión completa de todos los paneles del culotte, consúltanos.

Si estás pensando en poner un logotipo centrado en el panel trasero del culotte te recomendamos nuestro modelo de culotte personalizado SPEED RACE, su panel trasera es de una única pieza por lo que te asegurarás una perfecta legibilidad.

Nuestra ropa está pensada y hecha por ciclistas para ciclistas, buscando la mejor calidad y comodidad para cada deportista.

Detalles técnicos del culotte de ciclismo AERO RACE

  1. Combinación de tejidos ligeros y transpirables de alto rendimiento para la práctica deportiva en verano.
  2. Banda elástica con micropuntos de silicona inyectada de 7.5cm.
  3. Costuras planas o invisibles.
  4. Badanas de alto rendimiento para largas rutas.
  5. Tirantes Inline con un perfecto y agradable ajuste al cuerpo.
Recuerda que podemos hacer tu culotte personalizado junto con un maillot desde 1 kit. Consúltanos ahora.
[/vc_column_inner]

UN CULOTTE IDEAL PARA LARGOS RECORRIDOS

LIGERO, TRANSPIRABLE, CORTE PROFESIONAL, BANDA DE 7CM, BADANA DE ALTA DENSIDAD.

PERFECTO AJUSTE Y EVACUACIÓN DEL SUDOR.